miércoles, 18 de marzo de 2009


No es facil olvidarse de todo lo que pase con ustedes, no es facil empezar este año sin ustedes, porque fueron ustedes mi soporte, ustedes no me dejaron caer, con ustedes pase el MEJOR año, con ustedes hacia la cuenta regresiva para mis 15, ustedes fueron a los que abraze cuando estuve mal, a ustedes chicas les conte cosas de mi 15, a mi hermano tambien, se que no es todo como antes, porque no los tengo mas para compartir l dia a dia, no los tengo mas para enojarme, o para escucharlos y que me escuchen, no es facil estar asi, porque el otro dia que los fui a biscar y me dieron TODOS mi AMIGOS ese abrazo, le juro que no podia ser asi, no podia saber la clase de personitas que ya no estan mas conmigo en el curso, ya sea para machetearnos, o para cantar y pelearnos, o para que me roben mi sadwich diario, lo unico que necesita decirles con esto es que los EXTRAÑO TANTO :(, que es todo muy diferente, LOS AMO CON TODO MI CORAZON AMIGOS, gracias por ese maravilloso año que me hicieron compartiir (: